martes, 16 de agosto de 2011

La Fraternidad San Josè de Perijà está de Aniversario...!

El movimiento Nacional de la Juventud Franciscana de Venezuela, en marco de la celebración de su XXXIX Aniversario se une al gran júbilo por tan grandioso momento para la fraternidad. Años que no han pasado en vano, un caminar lleno de alegrías, anécdotas y sobre todo crecimiento personal para cada uno de nosotros, que han ido construyendo viviendo en fraternidad. Que la gracia de nuestro Padre Celestial siga derramando en cada hermano abundantes frutos, para que día a día el carisma franciscano siga extendiéndose por cada rincón del mundo y en especialmente en nuestro país.
Sigamos trabajando para seguir alimentando y experimentando la fe desde el trabajo personal, comunitario y pastoral, lo cual es muy importante para cada uno de los hermanos que hacen vida en está fraternidad, tener un espacio donde puedan alimentar su fe y su identidad como hijos de Dios. " Él es la roca de nuestro refugio y el fundamento de nuestra vida"

Que siempre Permanezcan humilde, como María, a la escucha del Espíritu Santo y atenta a los signos de los tiempos...! Hermanos sigan adelante aun hay mucho por hacer, no desfallezcan, un caluroso, fuerte y fraternal abrazo. Ánimo y Éxitos.
Felicidades....!
Paz y Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario