viernes, 6 de mayo de 2011

Encuentro Internacional de la JUFRA

Como ya se ha convertido en una tradición que la Juventud Franciscana (JUFRA) de todo el mundo se encuentre los días precedentes a la Jornada Mundial de la Juventud, los días previos a la misma se celebrará el Encuentro Internacional de Jufra, para estar juntos, para convivir y profundizar las experiencias de las fraternidades  desde el último encuentro en Sydney, y para participar y compartir la alegría de ser cristianos con todos los jóvenes que estarán unidos en la JMJ.
El Encuentro Internacional de Jufra, se celebrará en Madrid del 12 al 15 de agosto de 2011, y  del 16 al 21 de agosto de 2011 participarán en la celebración de la JMJ. con la presencia del Vicario de Cristo Benedicto XVI.

Oremos por los jóvenes de la Jufra de Venezuela, que se están organizando para participar en tan importante evento para los jóvenes franciscanos de todo el mundo. Qué el Espíritu Santo les ilumine para que cada día vivan en profundidad el carisma y la misión que nos deja nuestro hermano Francisco de Asís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario